29.1.12

SOÑE CONTIGO....



Anoche soñé contigo. Soñé que me tomabas en brazos, que lentamente mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca. Porque hay noches en mi soledad que siento el deseo lujurioso de amarte...
Mis manos van a tu cuerpo y me hacen sentir que llego al cielo. Un frenesí de besos...una lujuria de sentimientos...un instante sin fín.

Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.


Anoche soñé contigo y en mis sueños me hiciste el amor. Me despojaste de mi ropa como el viento deshoja a aquella rosa en el jardín. Mi boca me decía basta, pero tu cuerpo me daba tanto, como el sol a la tierra que tiene frío.

Y toque la felicidad, fuiste mío esa noche, en este silencio pude recorrer tus besos y soñar tus labios...pude incluso escuchar tu melodía... Sentí frío pero tú me diste calor necesario para no sentirme vacía.

Me fundí contigo y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis deseos.

Desperté llorando al ver que no estabas a mi lado... pero soy feliz al saber que cada noche vendrás junto a mí a realizar nuevamente este sueño.

Espero que algún día leas este mensaje, y yo esperaré el momento que lo veas en mis ojos.
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: