14.4.13

Como ave migratoria mi mente cruza el océano en busca de anidar en los rincones de tu piel , peregrinar a los vértices de tu ombligo hogar de mis sentidos Mojan mis labios el deseo de tenerte crucifijo mi espera a un pronto encuentro en donde saciar el ansia de tocar tu piel en las noches que la Luna grita tu nombre y mi manos envejecen en esta soledad si ti .. Amor mis sueños perturban la sombra que me acecha , la carencia de tu cuerpo convirtió mi sangre en la sombra de mi lujuria .. Amor no es la espera la que mata , mata el no poder perderme en tu cuerpo en tus pechos en no poder visitar las rosas de tu rosal , me pierdo en ti para encontrar mi razón vislumbrar la noche besando tus pechos y que un hilo de voz me diga ya estoy a qui ¡¡¡¡ Vivir abrazado a mis letras , cada verso , cada coma me da vida por que se que lo estas leyendo y te llevo a un mundo de fantasías , donde se cierto que te tengo , donde se cierto que me amas ..
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: