30.5.13

Quizás te de mi vida .. Acaricia las sobras de la noche los trozos de piel que aun quedan en mi . Perdido pero en calma aun estoy en ti entre las nubes de tu cuerpo echas del vapor de tu piel clava tus garras en mi carne y lame las heridas flujo sensual manantial de mi lujuria Grotesca piel la tuya humedecida por mi llanto esculpiendo tus besos en mi carne arrancando lagrimas a mis poros grotesca lengua espada que remata mis heridas echas por tus manos grotesca cuando me abras gritos y gemidos de loba celosa , loba en celo , no tienes medida para amar Quizás te de la vida .. Esgrimo la ternura que hay en ti mujer oscura amante de mi sombra he de perderme en tu penumbra recorrer los ríos hasta llegar a tu lujuria y a si quedar envuelto en tus tinieblas Mujer oscura de sombra de barro y ojos de coral me inclino a tu maldad --
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: