16.7.13

Me cautivas, me fascinas con esos ojos negros indiscretos…inquietos…sublimes, buscando acaparar mis sentimientos y logras hacerme tuya eternamente, esa mirada se hace dueña de cada uno de mis pensamientos… de mis sueños. Hurga en las mágicas profundidades de mi sentir y con destellos llegas hasta el punto de incitarme… atraparme en cada callejón de mis intimidades. Las delicias de mis senos saborean tus dulces labios, tus suaves manos. Te contemplo y el fuego aviva mi hoguera atrapando y estimulando mis sentidos que revolotean como maripositas en estampida, encuentro tus cálidas manos jugueteando en mis cabellos que me embrujan… que me incitan a buscar tu cuerpo, destellante y firme que me sublima, que me provoca y consigo hacerlo mío. Tu mirada y tus gestos me dominan y me hacen flexible a la demanda de tu contacto brioso y ahí me posees… me haces tuya y siento que me amas, que me abrazas con tu aliento ardiente sobre mi piel apagada que se inflama cual pasión dentro de mi cauce que estalla mostrándome miles de matices refulgentes que hacen transformar las noches en días… el ocaso en alba… el verano en primavera, y nuestro momento se tornan en embrujo donde el tiempo ni el espacio existen sólo nosotros, nuestro amor y la exaltación avivada...
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: