21.6.11

Despertando los sentidos

Antes de tomar los postres te lo susurré vehemente al oído: “Dama esta noche quiero sorprenderte con un juego en que tú deberás estar pasiva…”. Me miraste inquieta por un instante, justo el tiempo que tu mente enseguida imaginó a que me podía estar refiriendo, y entonces esbozaste una sonrisita de complicidad. Sé que te había causado una agradable sensación mi propuesta por el leve estremecimiento que noté en tu cuerpo, y lo corroboró la frase que dijiste: “Espero que me hagas gozar mucho”.

Debo confesar que llevaba tiempo pensando en pedirle a la Dama practicar este juego erótico por considerarlo el preludio perfecto para terminar haciendo el amor con una mayor pasión a la que habitualmente nos entregábamos en nuestros encuentros. Me excitaba grandemente el pensar que realizar este juego nos iba a llevar a un extraordinario deseo de poseernos al finalizarle y por eso me pasé varias noches imaginándome la forma en que debería atarla para poder poner en práctica cuanto tenía ideado para proporcionarle unos placeres desconocidos.




Finalizada la cena que había elegido especialmente para ir escenificando cuando vendría después, me dirigí al ropero y cogí un pañuelo de seda color malva. Con él en la mano lo rocé sobre tu cuello y los hombros, lo que provocó que un escalofrío recorriera tu cuerpo. Te suponía que estabas en un estado de semi excitación por lo que te imaginabas y con cierta ansia que te producía el morbo de desconocer los detalles del juego, por eso volví a susurrarte al oído:

“Cielito, esta noche no hay prisa para nada. Hoy ordeno yo, y tú tienes que dejarte llevar por mí…tienes que ser sumisa para que todo vaya conforme a lo que tengo preparado”.


Seguidamente te vendé los ojos anudando el pañuelo en la nuca. Ahora estabas a mi merced y por fuerza tenías que seguir mis indicaciones, así que te ayudé a levantarte de la silla y comencé a desprenderte del vestido que fue deslizándose por tu cuerpo hasta caer al suelo. Desabroché el brasier y tus pechos aparecieron exultantes al ser liberados de la opresión de la fina prenda.



~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: