29.11.12

Déjame tentarte... Déjame caer en la tentación… No me libres del pecado, no quiero… todo lo contrario. Quiero ser el fin de tus caricias y que seas el fin de las mías, ser lasciva en tu lascivia… y en el medio disfrutarnos de piel a piel, de vida a vida… Dejemos a un lado la apacibilidad de un mundo ajeno a las emociones… dejemos que siga ajeno a nosotros y pequemos… Pequemos… hagamos como cada vez que nuestro pecado se hace original… único… inigualable, aún cuando para todos no estamos pecando porque nos pertenecemos… Y es que es un pecado esto de arder en el mismo infierno que nos calcina las ganas y nos moja… a mi mi flor… a vos el mástil de tu centro. Sé que mi guarida es la morada de tus deseos, y amo estar pecando sin pecar… mientras nos pervertimos, nos devoramos, nos entregamos… mientras nos sentimos tan culpables como nos sentimos por el hecho de estar vivos… Déjame tentarte… Déjame envolverte con mis piernas por tu espalda y elévame por los aires mientras me haces tuya… sabes que me encanta cuando hacemos el amor tocando el suelo solo con tus pies... mientras floto y te enlazo a mis ganas con mis brazos… con mi sexo… con mi piel...
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: