9.1.13

La conozco muy bien, ella guarda mis secretos, los más íntimos, los más tiernos y aunque yo no le sea sincera y no quiera hablar con ella, no me hace ningún reproche y siempre me espera. Muy discreta, ella nada me comenta, siempre con su manto oscuro, derrochando su elegancia, hace que cualquier momento por sencillo que sea, tenga relevancia. Ella entiende mis amores, esos, que imagino a veces, los de ahora, los anteriores. También sabe de mis sinsabores, esos que ocurren a menudo, conoce mis sueños y mis ilusiones.. Ella me abre las puertas de su aposento, siempre con dulzura, permite que allí yo tenga mis encuentros, esos, los más hermosos, los más tiernos y allí pasa el tiempo, sin premura y lento. Esa es mi mejor amiga, la que todos quisieran tener, la que siempre te espera, te pone su hombro si llorar quisieras, la que no te hace ningún reproche y cuando lo necesitas, en su oscuridad te escondes, ella es simplemente La Noche....!
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: