5.10.14

La Aurora en mi Piel

Oh, bello renacer en mi piel, que gritas latido a latido, que ejerces en todo mi ser la màs grande, y jamàs imaginada sensacion de ansiedad, de locura y a la vez de tanta felicidad. Mi vida en rosa se torno en rojo punzante, con el simple roce de tus dedos sobre mi piel virginal, mi bello esposo Josuè cuantas palabras sin decir, cuantos te quieros que estaban de màs, mi piel se llenabade calidas mieles de frescas espumas,venidas del bello jardìn del Edèn. Dos cuerpos en uno solo, sin importar tiempos ni espacios, vida y muerte, jadeando en una sola voz, alabando al Creador con los suspiros tan fuertemente emitidos, por ese ritmo interminable. Cuàntas auroras mi vida infantil y solitaria añorò, aquel principe azul,mas no busco, sabìa mi ser que llegaria sin ser pedido en mis oraciones, llegò simplemente,cuan bello ruiseñor trinando sin cesar, solo se apoderò no solo de mis pensamientos, de mi corazòn que desde ese instante aprendiò, a latir a ritmos tan acelerados,como nunca imaginados, mi vida es la de el. La Aurora en mi piel,es parte de mi ser, se plasma en cada vaiven, en cada gemido càlido, dulce, ardiente, y a la vez hùmedo, tan necesario y profundo dentro de mi, que no existen tintas multicolor, que plasmen en un papiro, cuàn grande es el Amor. Cada sentido de nuestros cuerpos añorandose,amandose, reconociendose en cada tiempo, en cada ritmo, en cada gota candente, sabores impregnados de las màs finas fragancias tintilantes en nuestros cuerpos La Aura en mi Piel,nos seguirà llevando, por tan deseados jardines bañados en rosas y sedas, en humedades flagelantes cuàn gentiles querubines revolotenando en nubes de algodon. Gracias mi amor.....
~~~ ღ @ AriaDna ღ~~~

No hay comentarios: